¿Cansado de hacer nuevos propósitos?

El Señor nos está diciendo «¡Levántate y Resplandece!»
Juntos podemos hacer que este año marque la diferencia 🙂

Hace aproximadamente 2000 años el Espíritu Santo se derramaba sobre un grupo de discipulos que unidos clamaban esperando una visitación del Cielo.

Hoy este mismo clamor se hace presente en una Iglesia que por todo el mundo se levanta con el propósito de llevar esperanza a las naciones y acelerando la venida de Jesús.

¡Únete a nosotros en este clamor por un Nuevo Pentecostés!

Objetivo:

La Comisión «Next Generation» de la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios (WAGF) existe para transferir la pasión impulsada por el Espíritu a los niños y jóvenes, para crear entornos relacionales interactivos para los líderes nacionales, regionales y mundiales, y para formar asociaciones estratégicas entre las redes existentes y emergentes para fortalecer el futuro de las Asambleas de Dios.

Valores:

La NGC de la WAGF busca crear una cultura del honor en el espíritu de Malaquías 4:6 y Hechos 2:17. Afirmamos la necesidad del diálogo, la oración y el ministerio intergeneracional. Afirmamos la necesidad de la intencionalidad durante las transiciones de liderazgo. Afirmamos la necesidad de que las iglesias locales y nacionales den prioridad a la predicación y el discipulado impulsados por el Espíritu y a la demostración del Evangelio completo a los niños, los jóvenes y los adultos jóvenes.

La visión:
  1. Un programa para jóvenes y niños que funcione en cada consejo general.
  2. Un aumento medible de niños y jóvenes en las iglesias de la WAGF en todo el mundo.
  3. Crear un espacio para el diálogo, la oración, el ministerio y la asociación estratégica en cada Congreso Mundial Trienial de la WAGF.
  4. Servir como recurso para el discipulado de la nueva generación pentecostal, redes y contactos para la WAGF y las iglesias nacionales afiliadas.
  5. Ver la liberación de futuros ministros, plantadores de iglesias y misioneros en los consejos generales de la WAGF.
CDF logo